Agente Telefónico

Detalles de la oferta

Empresa de servicio ambiental solicita Ejecutivo de Call Center

**Responsabilidades del Puesto**:
Atender las Necesidades y demandas de los Clientes realizadas vía telefónica-correo electrónico, brindando soporte y registro ante sus solicitudes, brindando siempre un trato amable y personalizado, que garantice la Satisfacción Total del Cliente y mantenga la buena Imagen de la Empresa.
**Principales Responsabilidades**:
a. Atención de llamadas de Clientes y/o ciudadanos.
Soporte ante los requisitos de los clientes y/o ciudadanos, ante sus solicitudes.
Registro solicitudes mediante un caso (generación de folio en Sistema CRM)d. Canalización oportuna de las llamadas con la Persona adecuada

**Habilidades**:
Tono agradable de Voz, Actitud de Servicio, Capacidad para Escuchar, Facilidad de Palabra.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T06:39:17.788Z