Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: **ATENCION A CLIENTES** **SOLO NECESITAS**: Escolaridad: P...


Desde Parks Servicios Sc - Morelos

Publicado 10 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Desde Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 10 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Techpeople iSHOP solicita asesores para trabajar en Monterrey Objetivo del puesto Brinda seguimiento a todo el proceso por el cual deben pasar las partes y...


Desde Techpeople Ishop - Morelos

Publicado 10 days ago

Cuidador

_**Licenciatura Educación Física (Pasante)**_ - _**Licenciatura en Educación (Pasante)**_ **C A S A Centro de Asistencia Social para Adolescentes** **PERFI...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico

Agente Telefónico
Empresa:

Servicio Pan Americano De Protección


Detalles de la oferta

**Descripción**:Responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de ATM, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas requeridos a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes.**Responsabilidades**: Documentación y cierre de servicios en las plataformas asignadas, registro de incidencias a nuestro cargo o del banco que asegure la medición de los níveles de servicio y el proceso de facturación con base en el manual de proceso establecido. Coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio.**Escolaridad**:Preparatoria concluida, Carrera Técnica, Carrera administrativa o Lic. trunca**Experiência**:En servicio al cliente**Conocimientos**:En atención y servicio a clientes internos y externos**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Paquetería Office**Horario**:Lunes a sabado / Horario Dinamico**Lugar de trabajo**:Tlalnepantla**Información adicional**:


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico
Empresa:

Servicio Pan Americano De Protección


Built at: 2024-09-29T04:16:12.690Z