Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Agente Telefonico

Agente Telefonico
Empresa:

Nissan


Detalles de la oferta

Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos establecidos por la Dirección de Originación de Crédito.**ACTIVIDADES** Dar seguimiento a los indicadores diarios de productividad. Realizar la(s) llamada(s) necesaria(s) para contactar a dos de las referencias/personas que el cliente haya proporcionado. Calificar la calidad de la investigación de la llamada de acuerdo a los criterios establecidos. Confirmar dentro del sistema de Originación que la llamada pudo ser concluida para liberar el folio. Agregar comentario o resumen final en el cuadro " Cualitativo" dentro del sistema de Originación. Informar al Supervisor o Coordinador de Investigación Fisica y Telefónica sobre desviaciones detectadas con el objetivo de realizar ajustes o correcciones a los procesos y ejecutar planes de accion de mejora y prevencion. Realizar procesos de blending entre las áreas de la dirección, cuando así se le solicite para garantizar el nível de servicio y acorde a las necesidades que la operación demande (volumen, temporalidad, incidencias, experiência critica).**PERFIL** Conocimiento y habilidades: Analítico, alto grado de concentración, perceptivo, toma de decisiones, servicio a clientes. Escolaridad: Licenciatura Económica-Administrativas, Ingeniería o afin (estudiante o recien egresado). Habilidades técnicas: Manejo de office, manejo del sistema Credisystem y Ekip. El horario se confirmara en la entrevista.**COMPETENCIAS** Comunicación efectiva Trabajo en equipo Enfoque resultados Enfoque al cliente Mejora continua Juicio de datos Aptitud AnaliticaNissan (NMEX, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción, ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.Nissan (NMEX, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Aguascalientes Aguascalientes Mexico


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico
Empresa:

Nissan


Built at: 2024-09-30T12:44:06.835Z