Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente Telefonico

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Atención Telefónica Campaña Sector Financiero**

Actividades:

- Atención al cliente vía telefónica, medios digitales y whatsapp.
- Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma financiera sobre inversiones.
- Apertura y asesoría de cuentas de inversión.

Necesitamos:

- Licenciatura trunca hasta el 50% de créditos estudios en Economía, Administración, Finanzas o afín. (Comprobable)
- Experiência en Centros de Contacto y/o Call Center mínima de 1 año
- Experiência y/o conocimientos en el sector Bancaria o en Instituciones Financieras.

Habilidades:

- Facilidad de palabra.
- Atención a Clientes.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad para dar solución a casos delicados
- Excelente Ortografía y redacción
- Manejo de PC

Lugar de Trabajo:

- Zona Sur CDMX- Metro Barranca del Muerto / Metrobús José María Velasco.

Brindamos:

- Salario Base Mensual $8,200 Brutos.
- Bono de productividad $1,000.
- Bono de permanencia o estabilidad laboral.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
- Servicio médico.
- Cafetería.
- Club de Beneficios.

Horario laboral:

- Lunes a Viernes 9:00 pm a 18:00 hrs.
- Descanso rolado en fin de semana.

Interesado postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- Atencion a clientes
- Call Center


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T21:17:57.072Z