**Descripción de la empresa**
Urbvan es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la mas avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.
**Descripción del empleo**
Formarás parte del equipo de **Customer Experience **y tu objetivo será, apoyar a nuestros usuarios brindando un servicio único y espectacular, siempre buscando la perfección para que nuestros usuarios vivan la experiência Kolors.
**Lo que harás...**
- Brindar Servicio y seguimiento a nuestros usuarios.
- Resolver cada una de las solicitudes. Asegurar 100% el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Alcanzar y cumplir las métricas en conjunto al equipo. Generar experiências únicas de servicio, excediendo la expectativa de nuestros usuarios.
- Labores de retención y venta.
- Brindar alternativas de solución a dudas, quejas o aclaraciones sobre nuestros servicios.
- Atención de llamadas tanto inbound como outbound.
**Requisitos** Buscamos perfiles con las siguientes características**:
1. Al menos 6 meses de experiência en área de Atención al Cliente.
2. Disponibilidad de horario.
3. Manejo de CRM (Hubspot, Zendesk, Salesforce).
Disponibilidad de horario, jornada de **Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana (Se rola)**.** **Con posibilidad de mover 2 o 3 horas por cualquier emergencia operativa. **Esquema híbrido**.
**Información adicional** Ofrecemos**:
- Sueldo base $8,000 pesos mensuales brutos
- ** Horario:Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana (Se rola)**:
- Esquema híbrido, cerca del metrobús Hamburgo.
**¡Consulta los horarios aperturados!**
- Tenemos posiciones abiertas en diferentes horarios (no se rolan):
- Matutino 07 - 16 horas
- Vespertino 14 - 23 horas
- Nocturno 23 - 07 horas