¿Te gustaría ser parte de Allianz Partners?Somos Allianz Partners, líder mundial en seguros de viaje y servicios de asistencia. Cuidamos de nuestros clientes 24/7, 365 días al año, proporcionamos protección global, en cualquier momento, en cualquier lugar y llegamos a lo largo y ancho del mundo para hacer nuestro trabajo.**Propósito**:Atender llamadas telefónicas entrantes y seguimiento de Back Office para brindar servicios de asistencia VIAL. Deberá de tener completa la cadena de valores.**Roles y Responsabilidades**:- Anticiparse a las necesidades de los clientes aportando las soluciones pertinentes.- Seguimiento y resolución de consultas de los encargados, referente al producto de asistencia VIAL- Servir como apoyo para mitigar incidencias que pudiesen llegar a afectar los servicios del cliente; identificar proactivamente soluciones a los problemas de los clientes.- Realizar discrepancias de forma diaria y en momentos de baja actividad- Asegurar el ofrecimiento a los abonados de cualquier beneficio adicional de las pólizas de asistencia vial.Asegurar un seguimiento diario y semanal a sus KPIsAllianz Partners no discrimina por motivos de género, edad, condición física, preferencia sexual, identidad sexual, discapacidad, raza, color de piel, creencia religiosa o política o cualquier otro factor.**Requisitos**:- Experiência de al menos 6 meses en operaciones similares.- Escolaridad mínimo de **Bachillerato** o equivalente.- Disponibilidad de horario.- Resultados de indicadores individuales en meta.**Ofrecemos**:- Sueldo base de $8,100 mensuales + Vales de Despensa.- Oportunidad de crecimiento a corto plazo.- Horario de lunes a domingo con 1 descanso entre semana. **Horario Nocturno**- Prestaciones superiores a las de la ley.- Allianz Partners no discrimina por motivos de género, edad, condición física, preferencia sexual, identidad sexual, discapacidad, raza, color de piel, creencia religiosa o política o cualquier otro factor._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,100.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)