**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**¡Termina el año con el pie derecho y un nuevo empleo!
**¿Estás listo para un cambio?
Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como **Asesor de Atención al Cliente** en nuestro Call Center.
Buscamos personas apasionadas, con actitud positiva y ganas de crecer en un entorno profesional y amigable.
**Requisitos**:
- **
Formación académica**: Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).
- **Experiência**: 1 año en atención a clientes en Call Center.
**Actividades del Puesto**:
- Asesorar a nuestros asegurados por teléfono y correo electrónico sobre coberturas y beneficios.
? Gestionar trámites de altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
**Lo Que Ofrecemos**:
- **
Sueldo base**: $7,700.00 brutos.
- **Bono integral**: $2,300.00.
- **Prestaciones de ley** y **vale de despensa**.
?
- ** Seguro de vida** para tu tranquilidad.
??
- ** Oportunidad de Home Office** a partir de los 6 meses.
- **Plan de crecimiento profesional** y acceso a nuestro **Club de Beneficios Exclusivos**.
**Detalles de la Oferta**:
- **
Ubicación**: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, CDMX.
?
- ** Horario**: Lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs (fines de semana libres).
**Informes**:
**Lic.
Iván Ángel al 56_3673_5363.
**Ubicación: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, CDMX.
?**
**¡No pierdas la oportunidad de cerrar el año con un nuevo empleo y comenzar el 2024 con éxito!
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Trato amable
- Trabajo en equipo