Descripción de la empresa
Urbvan es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la más avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.
Descripción del empleo
Formarás parte del equipo de Customer Experience y tu objetivo será apoyar a nuestros usuarios brindando un servicio único y espectacular, siempre buscando la perfección para que nuestros usuarios vivan la experiencia Kolors.
Lo que harás: Brindar servicio y seguimiento a nuestros usuarios.Resolver cada una de las solicitudes. Asegurar 100% el cumplimiento de los estándares de calidad.Alcanzar y cumplir las métricas en conjunto al equipo. Generar experiencias únicas de servicio, excediendo la expectativa de nuestros usuarios.Labores de retención y venta.Brindar alternativas de solución a dudas, quejas o aclaraciones sobre nuestros servicios.Atención de llamadas tanto inbound como outbound.Requisitos
Buscamos perfiles con las siguientes características: Al menos 6 meses de experiencia en área de Atención al Cliente.Disponibilidad de horario.Manejo de CRM (Hubspot, Zendesk, Salesforce).Disponibilidad de horario, jornada de Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana (Se rola). Con posibilidad de mover 2 o 3 horas por cualquier emergencia operativa. Esquema híbrido. SI estás interesado, contacta con el Lic. Luis Cárdenas al 5625080743.
Información adicional
Ofrecemos: Sueldo base $8,000 pesos mensuales brutos.Horario: Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana (Se rola).Esquema híbrido, cerca del metrobús Hamburgo.¡Consulta los horarios aperturados! Tenemos posiciones abiertas en diferentes horarios (no se rolan):Matutino 07 - 16 horas.Vespertino 14 - 23 horas.Si estás interesado, comunícate con Luis Cárdenas al 5625080743.
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