**¿HABLAS INGLÉS ?****IMPORTANTE CONTACT CENTER ESTÁ EN BÚSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES, no lo pienses más y forma parte de esta gran familia !!****¡LABORA DE LUNES A VIERNES!****EMPRESA LÍDER EN ATENCIÓN A CLIENTES TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA DE AGENTES BILINGÜES PARA BRINDAR ASISTENCIA Y RECIBIR LLAMADAS Y ENVIAR REPORTES SOBRE DENUNCIAS QUE VIOLEN LOS VALORES ÉTICOS DE LA EMPRESA****OFRECEMOS**:- *Sueldo base de $12,000- +Bono de puntualidad y asistencia de $700- +Adicional a tu sueldo bono de productividad- *Prestaciones SUPERIORES DE LEY**:IMSS, INFONAVIT, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, 12 DÍAS DE VACACIONES, 15 DÍAS DE AGUINALDO, SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, SEGURO DE VIDA).**:- +Jornada laboral con **días libres los fines de semana**:- +Política de **adelanto de sueldo**:- +Bono de permanencia- +Contratación directa con la empresa- +Capacitación pagada al 100%- +Estabilidad laboral**ACTIVIDADES**:- Procesar reportes completos, estructurados y entendibles para los administradores e investigadores.**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?**- *INGLÉS AVANZADO conversacional y escrito- *Preparatoria terminada- *Fluidez en el idioma- *Experiência mínima de 6 meses en call center**¡SE PARTE DE NUESTRA PLATILLA DE COLABORADORES! POSTÚLATE POR ESTE MEDIO!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación- Health insurance