Agente Telefónico - Mesa De Servicios

Agente Telefónico - Mesa De Servicios
Empresa:

Caliente Casino


Detalles de la oferta

**Puesto**: Ejecutivo de Mesa de Servicios.**Descripción del puesto**:Dar atención al cliente interno a través de distintas entradas, correo electrónico, teléfono y plataformas digitales, así como soporte técnico Nível 1, a todo el corporativo en áreas operativas como administrativas.- Atención a proveedores para gestión de accesos a los distintos Casinos de Grupo Caliente.- Atención a quejas, sugerencias o felicitaciones de la operación en general de los Casinos del Grupo.**Actividades principales**:- Recepción de incidencias, reporte de fallas o solicitudes de servicios de todas las áreas operativas y administrativas del corporativo a través de los distintos medios de entrada.- Proporcionar soporte técnico Nível 1 para dar solución a las incidencias que competan resolver a MdS y escalar las incidencias a diferentes áreas correspondientes para su atención.- Generar ticket en CRM de la empresa para cada solicitud.- Documentar con la información concisa y pertinente todos los tickets para su cierre o asignación al área de atención.- Monitoreo y seguimiento de los tickets para su debida documentación y cierre por parte de las áreas correspondientes.**Competencias y requisitos**:**Profesionales**:- Estudios Técnico Superior Universitario o carrera profesional terminada o trunca en las áreas de Tecnologías de la Información (TI), Admon. de empresas, Mercadotecnia o afines.- Capacidad de aprender rápido, retención de información y toma de decisiones acertadas en su posición.- Manejo de programas paquetería Office.- Excelente o buena ortografía y redacción.- Excelente atención al cliente.- Experiência en Mesas de Servicio o Call Centers (deseable)- Conocimientos básicos de inglés (deseable)- Disponibilidad de horario (indispensable)**Personales**:- Buena comunicación verbal, excelente disposición de servicio, capacidad de escuchar, comprender y redactar ideas con claridad.- Capacidad de adaptación, iniciativa, responsabilidad y disciplina de trabajo.- Deseo real de obtener un empleo estable y crecimiento laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes**Benefits**:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaSchedule:- Rotativo- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con disponibilidad de horario para el trabajo?- Si radica en la ciudad de Tijuana ¿Actualmente en que área habita?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Obligatorio)- Turno nocturno (Obligatorio)- Turno de madrugada (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico - Mesa De Servicios
Empresa:

Caliente Casino


Atencion A Clientes Bilingüe L-V

**Vacante para la empresa Tres R en Playas De Rosarito - Baja California -Playas de Rosarito, Baja California**: Te invitamos a formar parte de nuestro gran ...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 8 days ago

Atencion A Clientes Bilingüe L-V

**Vacante para la empresa Tres R en Tecate - Baja California -Tecate, Baja California**: Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como C...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 8 days ago

Customer Service Pago Semanal

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: BUSCAMOS AGENTES BILINGÜES PARA**_CONTRATACIÓN INMEDIATA!!_** **CONTAMOS CON**: - Prestacio...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 8 days ago

Recepcionista

**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en Hipodromo -Tijuana, Baja California**:** "Recepcionista"** **Requisitos**: - Escolaridad: Carre...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Baja California

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-24T10:26:44.761Z