**Misión del Puesto**:Brindar un servicio de calidad para cubrir las necesidades y requerimientos del asegurado o agente; a través del seguimiento y escalación de casos especiales con las áreas internas; siendo un apoyo importante tanto para el cliente como para los coordinadores de operación.**Áreas de Especialización**:- Atención a clientes- Servicio- Negociación- Servicios de Seguros en general**Conocimientos técnicos**:- Funcionamiento básico de PC / Paquete office básico- Conocimiento básico de navegadores de internet.- Dicción y comunicación verbal adecuada.**Escolaridad**:- Preparatoria- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Excel- Word**Experiência**:- Atención a Clientes (deseable)- Navegación y uso de computadora**Habilidades Clave**:- Actitud de servicio- Buena ortografía y redacción- Generación de experiências- Manejo de objeciones- Capacidad de análisis- Excelente comunicación verbal**Necesidades físicas del puesto**:- Escucha de solicitud del cliente por medio de diadema especial con modificador de volumen de audio.- Entrada de llamadas constantes de forma automática.- Constante escritura en computadora en PC de escritorio.- Desplazamiento entre ventanas en PC y aplicaciones para brindar información.- Atención a situaciones de salud y/o emergencia de asegurados.**Posición física del trabajo**:- Edificio ubicado en zona de corporativos en Ciudad Tres Marías (Morelia).- Trabajo frente a computadora, sentado la mayor parte de su jornada.- Constante exposición a pantalla de computadora, luz artificial idónea para las actividades.- Desplazamiento reducido para consulta a líder dentro del mismo espacio, así como al áreas de comedor o esparcimiento dentro de la misma planta.- Recibir llamadas constantemente para atención de solicitudes de clientes.- Seguimiento vía telefónica y/o escrito por correo electrónico.