AMCO InternacionalAmco proporciona sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, consultoría y servicios de capacitación a escuelas en 14 países de América Latina y Europa. Durante más de 20 años, AMCO ha sido la empresa líder en innovación educativa.En Amco estamos en busca de una posición de Agente telefónico / Servicio al cliente, personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional. Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.Su principal función será que se logre mejorar el posicionamiento en el mercado, búsqueda e invitación a colegios privados.Te ayudará si tienes conocimientos en:- Experiência INDISPENSABLE Call Center mínimo 1 AÑO. (ACTUALMENTE)- Evaluación de procesos- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación- Capacidad de realizar varias tareas a la vez.Aptitudes:- Trabajo en equipo- Capacidad de resolución de problemas.- Versatilidad.- Excelente Servicio al Cliente- Convencimiento- Facilidad de palabraIdiomas: Inglés Intermedio / No indispensableOfrecemos:Excelente ambiente laboralServicio de comedor.Fondo de ahorroSeguro de gastos médicos mayoresDesarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes.Clases de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.Sueldo base + bono de productividadTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Diurno- Horario flexible- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial