Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center (Ventas Telefónicas)

Empresa con rama en tecnológica: **YoConstruyo**:Somos una plataforma digital de compra y venta de materiales de construcción. Podrás formar parte de una em...


Desde Grupo Cucsa - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Cajero Comedor

**Requisitos** - Secundaría - Prepa Técnica **Actividades** - Experiência en Captura - Experiência en Venta y Caja - Atención al Cliente - Facilidad de Pala...


Desde Aramark - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Customer Operations Representative

Current job opportunities are posted here as they become available. Environment: Hybrid (4 days in office; 1 remote) Work Schedule: This position is full-tim...


Desde Redwood Logistics Llc - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Cajera

**RESPONSABLE **EXPERIENCIA EN MANEJO DE EFECTIVO Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,800.00 - $8,600.00 al mes Horario: - Diurno Educación: -...


Desde Ferre 20 - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Agente Telefónico /Soporte A Clientes / Remoto

Agente Telefónico /Soporte A Clientes / Remoto
Empresa:

Gostrategy


Detalles de la oferta

Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica en puntos de venta y terminales de servicio,es por eso que estamos en búsqueda de talento para la posición de

**Customer Support / Remoto / Mty.**

**Objetivo de la posición**:
**Funciones principales**:

- Atender llamadas Inbound de clientes en Estados Unidos.
- Ofrecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.
- Cumplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.
- Mantener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.

**Requerimientos**:

- **Experiência mínima de 1 año en soporte técnico** **a equipos o plataformas (Ej. Modems, internet, configuraciones de software) vía telefónica.**:

- Competencia en inglés avanzado, requisito indispensable.
- Actitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiência a nuestros clientes.
- Indispensable radicar en MTY o área metropolitana.

**Ofrecemos**:

- Salario bruto: $22,000. Contratación directa por la empresa.
- Capacitación de 6 semanas - remota - pagada.
- Prestaciones Superiores a la Ley:
Bono de $600 Home Office

Fondo de ahorro 5%

Vales de despensa 5%

Seguro de gastos médicos mayores familiar

Seguro de gastos médicos menores

Seguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada.
- Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.
- Home Office.
- Horario Full time flexible: Entre 05:00am a 11:00pm
- 2 días de descanso a la semana (uno entre semana y otro en fin de semana)

**Interesados favor de llenar el siguiente formulario para iniciar con el proceso de selección, (debes copiar y pegar el enlace en tu navegador)**

**//forms.gle/xnyhqRs99pEJ4qQg9**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa

Experiência:

- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico /Soporte A Clientes / Remoto
Empresa:

Gostrategy


Built at: 2024-09-11T05:35:45.485Z