**Descripción de la empresa**Urbvan es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la mas avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.**Descripción del empleo**Formarás parte del equipo de **Customer Experience **y tu objetivo será, apoyar a nuestros usuarios brindando un servicio único y espectacular, siempre buscando la perfección para que nuestros usuarios vivan la experiência Kolors.**Lo que harás...**- Brindar Servicio y seguimiento a nuestros usuarios.- Resolver cada una de las solicitudes. Asegurar 100% el cumplimiento de los estándares de calidad.- Alcanzar y cumplir las métricas en conjunto al equipo. Generar experiências únicas de servicio, excediendo la expectativa de nuestros usuarios.- Labores de retención y venta.- Brindar alternativas de solución a dudas, quejas o aclaraciones sobre nuestros servicios.- Atención de llamadas tanto inbound como outbound.**Requisitos** Buscamos perfiles con las siguientes características**:1. Al menos 6 meses de experiência en área de Atención al Cliente.2. Disponibilidad de horario.3. Manejo de CRM (Hubspot, Zendesk, Salesforce).Disponibilidad de horario, jornada de **Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana (Se rola)**.** **Con posibilidad de mover 2 o 3 horas por cualquier emergencia operativa. **Esquema híbrido**.**Información adicional** Ofrecemos**:- Sueldo base $8,000 pesos mensuales brutos- ** Horario:Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana (Se rola)**:- Esquema híbrido, cerca del metrobús Hamburgo.**¡Consulta los horarios aperturados!**- Tenemos posiciones abiertas en diferentes horarios (no se rolan):- Vespertino 14 - 23 horasSi estas interesado comunicate con Luis Cárdenas al 5625080743