.**Descripción de la Actividad**:Atención a clientes vía chat, correo electrónico y por medio telefónico, esto incluye llamadas de salida y llamadas de entrada,Evaluar, revisar y procesar las identificaciones de los clientes, así como cotejar dicha información en sistema RENAPO y Lista Nominal.Verificar que el Comprobante Electrónico de Pago contenga los requisitos necesarios para aprobar las solicitudes de crédito y en dado caso, verificar manualmente la información en el sitio web de BANXICO.Integrar y compilar el expediente electrónico de manera correcta e integral.Registrar correctamente el estatus de las solicitudes en el sistema, ello incluye: cancelación, desactivación o aprobación de cuentas de los clientes.**Tareas Principales**:- Dar solución efectiva a las solicitudes del cliente; .- Brindar asesoría y atención personalizada a los clientes sobre dudas que tengan; - Identificar oportunidades de venta, así como de re-venta y ofrecer un nuevo crédito; - Reportar inconvenientes recurrentes; - Incentivar a que los clientes finalicen su solicitud, en caso de que no hayan terminado el proceso de manera exitosa; - Escuchar las preocupaciones de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas; - Contactar a personas que tienen un límite positivo en nuestro sistema y brindarles una oferta para obtener un préstamo; - Dar información detallada sobre los productos y servicios de la empresa; - Contactar a los clientes que no han recibido el préstamo y asesorarles para que la dispersión sea realizada; - Realizar llamadas parapresentar productos y servicios a nuevos clientes, así como ofertar a clientes que ya tienen un historial con nosotros a generar uno nuevamente; - Validar la identidad del cliente aplicando candados de seguridad para poder otorgar un crédito.**Habilidades**:Facilidad de Palabra, Manejo de Computadora, Conocimiento en paquetería Office, Escucha Activa, Resolución de problemas, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Seguimiento a actividades.**Educación o Formación Académica**:Bachillerato Terminado o Trunco**Horarios**:Lunes a Viernes 08:00 - 17:00, 09:00 - 18:00 y 10:00 - 19:00Fines de Semana de 8:00 a 14:00 (Día de descanso rolado en fin de semana).**Ofrecemos**Sueldo base $7,500 brutos mensualesBono garantía de $1,500 (primer mes)- Capacitación pagada- Prestaciones de Ley**Competencias**:Experiência en atención a clientes. telemarketing y validación de documentos (candados de seguridad INE) y validación telefónica, Manejo de objeciones, Empatía, Capacidad para trabajar en equipo, Tolerancia ante la frustración, Trabajo bajo resultados, Capacidad para solucionar problemas.**Lugar de trabajo**:A una cuadra de MB Río Churubusco / A 12 minutos de metro Insurgentes Sur.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500