POSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Agentes de Cobranza de Consumidores
Ubicación: Hermosillo
MCI es una empresa líder en Externalización de Procesos de Negocio (BPO) que se especializa en ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Con un compromiso con la excelencia y un enfoque en la innovación, nos hemos establecido como un socio de confianza en la industria.
Estamos buscando agentes de cobranza de consumidores para recuperar respetuosamente cuentas vencidas. El candidato ideal será responsable de utilizar metodologías de localización, negociar y alcanzar objetivos de recuperación mientras trabaja para resolver cuentas pendientes con los clientes de nuestros clientes.
POSITION RESPONSIBILITIESResponsabilidades Clave:Utilizar diversas tecnologías de contacto y estrategias de recuperación para localizar a las partes adecuadas.Entender la situación del cliente e identificar los mejores medios de recuperación.Negociar los términos de pago con empatía, tacto y profesionalismo.Realizar llamadas salientes y recibir llamadas entrantes, siguiendo consistentemente los procedimientos.Responder efectivamente a los desafíos comunes en las llamadas de cobranza mientras discute los medios para resolver cuentas abiertas.Cumplir con los objetivos individuales mensuales y realizar otras tareas asignadas.CANDIDATE QUALIFICATIONS¿TE PREGUNTAS SI ERES UNA BUENA OPCIÓN PARA ESTE PUESTO? Se alienta a todos los solicitantes positivos y motivados a postularse. Los candidatos ideales para esta posición son altamente motivados y dedicados, y deben poseer las siguientes cualidades:
Debe tener 18 años de edad o más.Diploma de escuela secundaria o equivalente.Excelentes habilidades organizativas, escritas y de comunicación oral.Capacidad para escribir rápidamente y con precisión (más de 20 palabras por minuto).Conocimientos básicos de Microsoft Office Suite (Excel, PowerPoint, Word, Outlook).Comprensión básica del sistema operativo Windows.Altamente confiable, con la capacidad de mantener una asistencia regular y puntualidad.Capacidad para evaluar, solucionar problemas y dar seguimiento a problemas de clientes.Aptitud para la resolución de conflictos, la resolución de problemas y la negociación.Orientado al servicio al cliente (empático, receptivo, paciente y concienzudo).Capacidad para realizar varias tareas, mantenerse enfocado y autogestionarse.Fuerte orientación hacia el trabajo en equipo y enfoque en el cliente.Capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido donde el cambio y la ambigüedad son prevalentes.Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones con su equipo y clientes.Capacidad para leer y hablar inglés con fluidez.COMPENSATION DETAILS¿DESEAS UN EMPLEADOR QUE VALORE TU CONTRIBUCIÓN? Ofrecemos paquetes de compensación competitivos, oportunidades de desarrollo profesional y un ambiente de trabajo colaborativo que valora la diversidad y la inclusión.
PHYSICAL REQUIREMENTSEste trabajo se realiza en un entorno de oficina profesional. Mientras realiza las funciones de este trabajo, el empleado estará mayormente sedentario y se requerirá que esté sentado/de pie durante largos períodos mientras usa una computadora y un auricular telefónico. El empleado deberá operar regularmente una computadora y otros equipos de oficina, incluyendo un teléfono, copiadora e impresora. Ocasionalmente, se puede requerir que el empleado se desplace por la oficina para cumplir tareas; alcanzar en cualquier dirección; levantar o bajar objetos, mover objetos de un lugar a otro, agarrar objetos y mover o ejercer fuerza de hasta cuarenta (40) libras.
CONDITIONS OF EMPLOYMENTAll MCI Locations Must be authorized to work in the country where the job is based.Subject to the program and location of the position Must be willing to submit up to a LEVEL II background and/or security investigation with a fingerprint. Job offers are contingent on background/security investigation results.Must be willing to submit to drug screening. Job offers are contingent on drug screening results.REASONABLE ACCOMMODATIONConsistent with the Americans with Disabilities Act (ADA), it is the policy of MCI and its affiliates to provide reasonable accommodations when requested by a qualified applicant or employee with a disability unless such accommodations would cause undue hardship.
EQUAL OPPORTUNITY EMPLOYERAt MCI and its subsidiaries, we embrace differences and believe diversity benefits our employees, company, customers, and community. All aspects of employment at MCI are based solely on a person's merit and qualifications. ABOUT MCI (PARENT COMPANY)MCI helps customers take on their CX and DX challenges differently, creating industry-leading solutions that deliver exceptional experiences and drive optimal performance.
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