Empresa No.
1 En el sector farmacéutico por expansión en el oriente de la ciudad te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo
¡En Farmacias del Ahorro te queremosEn nuestro equipo!
Agente de Atención Telefónica (Recepcionista)
Sucursal: Av.
Revolución 1355, Campestre, Álvaro Obregón, 01040 Ciudad de México, CDMX A 5MIN DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO
Turno: COMPLETO O PARCIAL
**Requisitos**:
- 23 años en adelante de
- Experiência en ventas
- Preparatoria o bachillerato
- Sexo indistinto
- Vivir cerca de la zona
- Atención al cliente y servicio al cliente
Misión del puesto:
- Brindar atención al cliente que contacta el servicio farmacéutico vía telefónica para realizar una compra por medio de la opción de servicio a domicilio, con gran apego a los procedimientos y políticas establecidos por la organización.
- Siguiendo los protocolos y estándares de calidad de atención telefónica, con el trato y cortesía establecido por la empresa, asegurando la satisfacción de compra del cliente, propiciando la opción de ofrecer productos estrella o bien de compra de segundo esfuerzo, asegurando el correcto registro de datos en los sistemas de documentación de venta y asignación del pedido, contribuyendo en el logro de los objetivos de venta de servicio a domicilio
.
**Responsabilidades**:
- Registrar oportunamente en el biométrico el horario de entrada y salida del centro de trabajo.
- "Validar el funcionamiento de las herramientas de trabajo.
(Computadora, línea telefónica, Diadema, sistemas de registro de solitudes u órdenes de compra, correo electrónico).
- Loguearse puntualmente de acuerdo con la programación de sus horarios laborales.
- Verificar y documentar de forma correcta y sin errores las solicitudes de los clientes en los sistemas de compra y asignación de pedidos, para brindar una atención de calidad con la mayor eficacia en tiempo y forma.
- Orientar al cliente respecto a existencia de medicamentos y/o ubicación y servicios de las sucursales.
- Respetar la privacidad de los datos personales otorgados por el cliente, así como de la información brindada por cualquier solicitud.
- Validar y actualizar la información del cliente.
**Características**:
Extrovertido, Proactivo, Facilidad de palabra, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable y Puntual
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo + Comisiones
- Prestaciones de ley (prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE)
- Prestaciones superiores (vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida)
- Desarrollo Profesional y Personal
- Excelente ambiente de trabajo
EN FARMACIAS DEL AHORRO NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTO
Si estas interesado en nuestra vacante y cumples con todos los requisitos, envía tus datos al siguiente número (Vía WhatsApp) (55)(23)(98)(96)(91) Lic Manuel
Envía AGENTE TELEFONICO, CV ACTUALIZADO.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 4 por semana
Salario: $5,000.00 - $5,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)