.Agrónomo de ventas - Bajío/Occidente**Candidato debe de estar ubicado en Jalisco o Michoacán****Resumen**El agrónomo de ventas es responsable de crear demanda de adyuvantes, micronutrientes y semillas de WdM a través de una sólida demostración de productos y soporte técnico y de ventas de cara al productor, aumentando las ventas en el área de influencia en estrecha colaboración con los distribuidores clave de WdM.**Responsabilidades Principales****Creación de demanda**- Planificar y ejecutar actividades de creación de demanda con distribuidores y sus productores clave, incluyendo: días de campo para agricultores, clínicas de aspersión, visitas a granjas, promociones de productos, etc. en colaboración con los gerentes de ventas nacionales y de distrito.- Co responsable de las ventas del dealer (SELL OUT) en el área de influencia.- Apoyar a los gerentes de ventas nacionales y de distrito para organizar e implementar eventos de ventas y marketing con distribuidores para generar interés y entusiasmo por los productos de WdM.- Proporcionar soporte técnico de productos y ventas a los distribuidores de WdM y sus productores clave.- Recopile información de contacto de los productores y garantice una sólida comunicación de seguimiento con contactos clave.- Construir relaciones con los MEJORES productores/granjas en el área de influencia**Demostraciones y pruebas de productos**- Apoyar la implementación de pruebas de investigación de productos en colaboración con el agrónomo investigador y los gerentes de ventas nacionales/distritales. Las responsabilidades incluyen: identificar ubicaciones de investigación y demostración, asegurar la participación de distribuidores y productores para realizar actividades de campo, planificar y organizar eventos, recopilar datos siguiendo protocolos definidos, desarrollar y presentar resultados y conclusiones y comunicar hallazgos a distribuidores y productores.- Planificar y realizar parcelas de demostración de productos en el campo para promover el valor y la eficacia de los productos WdM en una variedad de condiciones agronómicas, así como frente a los productos de la competencia.**Relaciones comerciales con los clientes**- Establecer y mantener una sólida relación de trabajo con los tomadores de decisiones clave y las personas influyentes dentro de los distribuidores alineados con WdM (principalmente gerentes y vendedores locales).- Junto con DSM y/o Gerente, revisar las VENTA mensual y las actividades y ejecutar tácticas acordadas para cumplir o superar las ventas del distribuidor junto con los gerentes del distribuidor.- Apoyar a los gerentes de ventas del distrito para establecer objetivos de ventas anuales, un plan de marketing y un plan de capacitación/soporte técnico con cada distribuidor.- Realice un seguimiento de las ventas mensuales frente al plan y recomiende estrategias para aumentar las ventas.- Garantizar los más altos níveles de satisfacción del cliente