La posición Garantizar los procesos de Recursos Humanos como generalista en administración de Talento, Nómina, Administración de Personal y sistemas informáticos de RH para asegurar el cumplimientos de La Ley Federal del Trabajo, Seguridad Social, los diferentes requerimientos de otras entidades privadas y/o gubernamentales así como las necesidades del negocio en términos de capital humano. Tareas y responsabilidades Mantener una comunicación constante con el HRBP y los diferentes lideres de área para poder prevenir necesidades especiales y cualquier área de oportunidad en los procesos de su responsabilidadProporcionar los indicadores de desempeño de los diferentes procesos de RH bajo su cargo y mostrarlos periódicamente a los diferentes lideres de área.Ser el punto de contacto con HR@GBS para garantizar que todas las mejoras y actualizaciones en los procesos que le competen sean implementados en Vetmedica.Asegurar la calidad de la información en el sistema de administración de Recursos Humanos (Employee Central Success Factors).Aplicar los movimientos de Altas, Bajas y cambios en el sistema de administración de Recursos Humanos.Administra el archivo físico de los empleados de Boehringer Ingelheim Vetmédica.Asegurar la calidad de la documentación de los expedientes de personal.Ser el punto de contacto con las áreas de corporativo referente a los sistemas de Recursos Humanos para Vetmédica.Preparar los documentos de contratación de los empleados de nuevo ingreso.Generar las constancias laborales de los empleados de Vetmédica.Atención de dudas del personal relacionadas con los procesos de RRHH.Coordinacion de pago de la nomina y de los vales de despensa.Soportar el proceso de incidencias de nómina.Atender las auditorias internas y externas referentes a Recursos Humanos.Preparar la documentación necesaria para el proceso PTU (Participacion de los Trabajadores en la Utilidad de la empresa) así como atender el proceso de ex colaboradores.Continuamente revisar los procesos de Recursos Humanos a su cargo para garantizar la correcta experiencia del empleado. Requisitos Poseer 3 años de experiencia en Administración de Personal, o mejora de proceso y áreas a fin.Conocimientos avanzados en PrenominaConocimientos intermedio en NominaNivel de Ingles Intermedio (B2).Conocimientos en Exel, Word.Conocimientos de la LFT y ERP de Recursos Humanos (Success Factors - Employee Central).#J-18808-Ljbffr