.**AH Gerente de Efectividad Fuerza de Ventas****-****235567****NUESTRA EMPRESA**En Boehringer Ingelheim desarrollamos terapias innovadoras para mejorar la salud de las personas y los animales. Como empresa familiar fundada en 1885, Boehringer Ingelheim tiene una perspectiva a largo plazo.Hoy somos 52.000 personas trabajando en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, colaborativa e inclusiva. Creemos que, si tenemos personas talentosas y ambiciosas apasionadas por la innovación, no hay límite para lo que podemos lograr.**La posición**Diseñar, alinear y ejecutar proyectos de segmentación e impulsar, manejar y desarrollar las capacidades de excelencia de la fuerza de ventas (SFE) en Boehringer Ingelheim salud animal de una manera estratégica y sostenible, liderando la mejora continua de una organización de ventas de alto rendimiento teniendo en cuenta la estrategia general de la unidad de negocio.Este rol lidera iniciativas clave y actividades de mejora continua y es responsable de la calidad y eficacia de la fuerza de ventas de Boehringer Ingelheim.Ser una parte integral en cada uno de los segmentos, brindar recomendaciones, encontrar oportunidades de mejora y ejecutarlas de la mejor manera.Dar soporte a áreas comerciales que analicen y sinteticen información de mercado y de clientes para ayudar a desarrollar estrategias de marketing, así como la implementación de KPIs para asegurar un seguimiento óptimo.**Tareas y responsabilidades**- Implementar y ejecutar un proceso efectivo de segmentación, targeting y perfilamiento, dentro de cada uno de los segmentos, ejecutando de manera correcta las iniciativas tanto a nível global como local con base en cada una de sus necesidades para una mayor efectividad dentro de la fuerza de ventas.- Proporcionar datos de clientes detallados y consistentes para ayudar con la identificación correcta del perfil y el valor de cada cliente, así como proporcionar información sobre cómo involucrar aún más a los clientes que ya conocemos, así como a los que aún no conocemos.- Mantener estrecha comunicación y relación con áreas de negocio, socios estratégicos y compañeros de CX (locales y globales) que le permitan identificar nuevas oportunidades y riesgos.- Identificar oportunidades de mejora, saber actuar con alta prioridad y cuál es la mejor manera de ejecutarlo utilizando los diferentes canales y herramientas disponibles dentro de la compañía.- Proporcionar un marco operativo bien definido y establecido a los equipos comerciales alineado con el equipo global, focalizar iniciativas y ejecutarlas con un nível de muy alta excelencia.- Alinear y ejecutar proyectos de T&S (alcance, expectativas y cronograma) con los segmentos de negocio dentro de los países de México y Camcar.- Innovar y mejorar los procesos de segmentación