Detalles de la oferta

Ayudamos a nuestros socios y clientes con sede en Estados Unidos a fortalecer sus equipos funcionales, al tiempo que preservamos su cultura corporativa y dinámica profesional. Nuestro enfoque de dominio se centra en banca y finanzas, seguros, tecnologías de la información, marketing y gestión de clientes potenciales, y atención médica.Creemos firmemente en ayudar a nuestros empleados a crecer profesionalmente y emprender caminos de carrera a largo plazo. Nos comprometemos a fomentar un entorno profesional centrado en impulsar resultados y trabajo en equipo. Invitamos a personas comprometidas y trabajadoras a unirse a nuestro equipo.Descripción del Puesto:Como Bot Specialist ayudarás a implementar procesos y asegurar que los bots cumplan con las necesidades de los clientes.Responsabilidades Principales:Diseñar e implementar procesos eficientes para dirigir a los interactuantes del bot hacia expertos del lado comercial, asegurando una conexión fluida con los usuarios.Recomendar e implementar estrategias para aumentar el volumen de interactuantes del bot, promoviendo el uso del mismo como medio de comunicación preferido.Mejorar la experiencia del bot mediante el análisis de los comentarios de los usuarios, identificando áreas para mejorar e implementando los cambios necesarios.Colaborar con equipos para recopilar información y conocimientos de expertos en la materia, asegurando que la información precisa y actualizada esté disponible para el bot.Manejar una parte de las consultas entrantes, brindando soporte al cliente y resolviendo consultas a través de sistemas de bot automatizados.Requisitos:Ingeniería en Sistemas Digitales, Ingeniería en Software o campo relacionado.Experiencia sólida en desarrollo de bots.Experiencia previa en servicio al cliente o un rol similar.Es esencial tener familiaridad con sistemas de chatbot y sus funcionalidades.Habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés, incluida la capacidad de trabajar con clientes en toda la organización.Dominio en el uso de software de servicio al cliente, sistemas CRM y otras herramientas relevantes.Beneficios:Salario: $20,000.00 MXN - $25,000.00 MXNPrestaciones de Ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, IMSS)Vales de despensa - 1,000 MXNBonos de puntualidad y asistenciaLunes a viernes 9:00-6:00Empleo presencial en Avenida Mexico #3040Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasEscolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:Bot Development: 1 año (Obligatorio)Idioma:Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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