.**Número de Empleo** 22171920**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** JW Marriott Hotel Mexico City, Andres Bello 29, Mexico City, Edomex, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementCompletar el desmantelamiento final de la función limpiando la habitación y limpiando y guardando los equipos donde corresponda. Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, cerrar las puertas con llave, clasificar la mercadería, etc. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Supervisar y mantener la limpieza, las condiciones de higiene y la organización de los puestos y las áreas de servicio asignadas. Transportar la ropa blanca sucia al área correspondiente para que sea lavada, separar las servilletas de los manteles y reabastecer los estantes de ropa blanca con ropa blanca limpia. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante. Asistir a otros departamentos cuando sea necesario a fin de garantizar un servicio óptimo a los huéspedes.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 75 libras (33,75 Kg). Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades