Empresa reconocida busca agente dedicado y apasionado por el área de ajustador de seguros, si cumples con ello, esta oportunidad es para ti!!
¿tienes experiência en servicio al cliente?¿te gusta la negociación?
Aquí te dejo información de la vacante :)
**Experiência en**:
- Servicio al cliente - 2 años
- Negociación - 1 año
**Funciones**:
Acudir a los cursos asignados por el área de Capacitación en tiempo y forma, atendiendo y participando activamente en ellos para garantizar el correcto aprendizaje de los contenidos revisados.
Aprender el uso de la guía de deslinde y demás herramientas mediante el estudio y correcta aplicación de los conocimientos para asegurar la aplicación adecuada de los mismos.
Acreditar el programa de formación de acuerdo con los lineamientos y estándares definidos por la Subdirección de atracción y desarrollo de personal, así como la dirección de Servicio Siniestros con el fin aprobar la certificación correspondiente.
Asistir al programa de formación en campo asignado por la Subdirección de atracción y desarrollo de personal, atendiendo los siniestros como acompañante con el fin de adquirir habilidades necesarias para la atención de siniestros en crucero.
Conducir y maniobrar el vehículo asignado de forma responsable, observando las leyes aplicables para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas.
**Requisitos**:
Licenciatura económico administrativa (Titulado/a) (No abogados)
Manejo de auto estándar y automático
Contar con licencia de manejo
Buró de crédito con CERO ADEUDOS
Disponibilidad de horario ya que el horario es rotativo y con guardias
**otros beneficios**:
- Bono de capacitación
- prestaciones de ley superiores
- 30 días de aguinaldo
- apoyo para gastos funerarios
- seguro de gastos médicos mayores
- apoyo para vestimenta formal
- auto de la empresa
- gastos de gasolina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $7,467.90 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Experiência:
- servicio al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Negociación: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial