**Experiência en**:
- Servicio al cliente - 2 años
- Negociación - 1 año
**Funciones**:
Acudir a los cursos asignados por el área de Capacitación en tiempo y forma, atendiendo y participando activamente en ellos para garantizar el correcto aprendizaje de los contenidos revisados.
Aprender el uso de la guía de deslinde y demás herramientas mediante el estudio y correcta aplicación de los conocimientos para asegurar la aplicación adecuada de los mismos.
Acreditar el programa de formación de acuerdo con los lineamientos y estándares definidos por la Subdirección de atracción y desarrollo de personal, así como la dirección de Servicio Siniestros con el fin aprobar la certificación correspondiente.
Asistir al programa de formación en campo asignado por la Subdirección de atracción y desarrollo de personal, atendiendo los siniestros como acompañante con el fin de adquirir habilidades necesarias para la atención de siniestros en crucero.
Conducir y maniobrar el vehículo asignado de forma responsable, observando las leyes aplicables para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas.
**Requisitos**:
Licenciatura económico administrativa (Titulado/a) (No abogados)
Manejo de auto estándar y automático
Contar con licencia de manejo
Buró de crédito con CERO ADEUDOS
Disponibilidad de horario ya que el horario es rotativo y con guardias
**otros beneficios**:
- Bono de capacitación
- prestaciones de ley superiores
- 30 días de aguinaldo
- apoyo para gastos funerarios
- seguro de gastos médicos mayores
- apoyo para vestimenta formal
- auto de la empresa
- gastos de gasolina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $7,467.90 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Experiência:
- servicio al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Negociación: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial