**Experiência en**:- Servicio al cliente - 2 años- Negociación - 1 año**Funciones**:Acudir a los cursos asignados por el área de Capacitación en tiempo y forma, atendiendo y participando activamente en ellos para garantizar el correcto aprendizaje de los contenidos revisados.Aprender el uso de la guía de deslinde y demás herramientas mediante el estudio y correcta aplicación de los conocimientos para asegurar la aplicación adecuada de los mismos.Acreditar el programa de formación de acuerdo con los lineamientos y estándares definidos por la Subdirección de atracción y desarrollo de personal, así como la dirección de Servicio Siniestros con el fin aprobar la certificación correspondiente.Asistir al programa de formación en campo asignado por la Subdirección de atracción y desarrollo de personal, atendiendo los siniestros como acompañante con el fin de adquirir habilidades necesarias para la atención de siniestros en crucero.Conducir y maniobrar el vehículo asignado de forma responsable, observando las leyes aplicables para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas.**Requisitos**:Licenciatura económico administrativa (Titulado/a) Manejo de auto estándar y automáticoContar con licencia de manejoBuró de crédito con CERO ADEUDOSDisponibilidad de horario ya que el horario es rotativo y con guardias**otros beneficios**:- Bono de capacitación- prestaciones de ley superiores- 30 días de aguinaldo- apoyo para gastos funerarios- seguro de gastos médicos mayores- apoyo para vestimenta formal- auto de la empresa- gastos de gasolinaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,467.90 al mesHorario:- Incluye fines de semana- RotativoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaExperiência:- servicio al cliente: 2 años (Obligatorio)- Negociación: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial