**Responsabilidades**:
Es responsable de colaborar con todos los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo programados para mantener en óptimas condiciones de operación la piscina del Hotel, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos por el Hotel, a través del eficiente y oportuno desempeño de sus funciones.
Se asegura de que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es responsable del buen uso de los mismos, así como de observar los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes.
De acuerdo a las instrucciones de su superior inmediato ejecuta todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo y correctivo para la piscina del Hotel, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
Revisa diariamente el funcionamiento de la piscina reportando a su jefe inmediato a las fallas encontradas.
Mantiene el taller y áreas donde realiza sus actividades en perfecto estado de orden y limpieza.
Mantiene comunicación estrecha con su jefe inmediato, informándole del desarrollo de los trabajos realizados y de cualquier anomalía o irregularidad que represente un riesgo para la eficiente operación del Hotel.
Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.