Estamos en busca de un Almacenista Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo.
Serás responsable de gestionar el inventario, coordinar la recepción y despacho de mercancías, así como llevar un control preciso de los registros administrativos relacionados con el almacén.
Ofrecemos:
- Sueldo de $9,000
- Modalidad de trabajo Presencial
- Contrato Indeterminado
- Jornada de Tiempo completo
- Vales de despensa y permisos de flexibilización
**Requisitos**:
- Mínimo 1 a 2 años de experiência en procedimientos de gestión de almacenes o en puestos similares (Preferentemente).
- Último Grado de estudios a partir de Bachillerato Concluido
Funciones:
- Mantener una comunicación eficiente con la o el responsable de las cuentas y consignas asignadas.
- Reponer en tiempo y forma el material de las cuentas de las y los Especialistas Médicos y de las consignas.
- Solicitar y verificar el material que se enviará para reposición.
Realizar los movimientos de traspasos en el sistema ERP para la reposición de material.
- Confirmar el envío a la fuerza de ventas, (mediante correo electrónico y con evidencia fotográfica).
- Recepcionar el material físico y en el sistema ERP.
- Solicitar materiales para el stock del almacén general.
Llevar el manejo correcto de las PEPS.
- Notificar sobre los materiales próximos a caducar para su rotación.
- Proporcionar información de las consignas a la Coordinación de Almacén y a la Gerencia Operativa.
- Realizar inventarios de manera semanal, quincenal, mensual, trimestral y anual en las consignas y almacenes donde se requiera.
- Retroalimentar a la fuerza de ventas sobre los insumos en Stock y en Back Order.
- Dar seguimiento a las solicitudes o faltantes de materiales requeridos por la fuerza de ventas, (en conjunto con la Coordinación de Almacén).
¡Postúlate ahora!
Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nível y formar parte de un equipo apasionado, ¡queremos conocerte!