Almacenista Administrativo

Detalles de la oferta

**Importante empresa del sector industrial (inyección plástica) solicita**:**Auxiliar Administrativo de Logística/almacén****Requisitos**:- Escolaridad: Medio Superior Experiência 1 año en funciones administrativas en almacén- Excelente actitud de servicio- Atención a clientes y proveedores- Manejo de Aspel SAE®.**Funciones y Responsabilidades**:- Solicitar requisiciones de compra correspondientes a su área.- Acomodo de materia prima y producto (revisión y supervisión)- Coordinar y administrar las materias primas.- Supervisión en la carga y descarga de los materiales y productos.- Supervisión de epp en almacenistas- Revisión, gestión y control de correo del área- Revisión de calendarios de pedidos de clientes y de proveedores programados- Recepción de materia prima/Insumos/producto terminado ERP- Surtido de materiales/productos y los documentos relacionados para los clientes internos o externos- Control de Inventarios (encargado de respetar, gestionar y ejecutar el control peps)- Recepción de las refacciones ordenadas en ERP- Coordinar con el Jefe de Mantenimiento las fechas y horas para que los equipos- de uso en el área de Logística, reciban Mantenimiento de Proveedor Externo; - Supervisión y Realización de los servicios que presta el área de Logística; - Solicitar los documentos pertinentes (certificado de calidad, orden de compra y- factura) para la entrega a clientes externos y proveedores- Llenar correcto los formatos y archivar correctamente en carpetas correspondientes (BPD)- Operación de la estiba y almacenamiento; - Emitir remisión para entrega al cliente externo; - Llevar a cabo los procesos de su Área; - Llenar los documentos del SGC.- Coordinar con producción la entrada y salida de compradores de merma- Informar a producción cuanta tarima esta para venta- Reporte de facturas y remisiones no recolectadas por el cliente semanalmente- Revisión de check list actividades diarias**Ofrecemos**:- Sueldo Mensual Bruto $ 7,600.00- Prestaciones de Ley y Superiores- 30 días de aguinaldo- 12% FA hasta el 3er mes- Uniformes gratuitos- Bono de Puntualidad $ 500 Mensual- Vales de Despensa $ 500 Mensual- Laborar de Lunes a Viernes y 1 sábado o domingo al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,600.00 al mesEntorno físico:- AlmacénHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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