ZONA A LABORAR: CENTRO DE ATENCION A CLENTES MOVISTAR CENTRO HISTORICO GDL
En Movistar estamos en búsqueda de un EJECUTIVO/A DE VENTAS para un centro de atención a clientes con un perfil de atención al cliente, venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
Funciones:
- Atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de Movistar.
- Realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
- Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
**Requisitos**:
- Documentación básica en regla.
- Secundaria o Bachillerato concluido.
(CERTIFICADO)
- Experiência previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año, deseable.
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.
- Horario: Lunes a Sabado 10:00 A 19:00 Domingo 10:00-14:00
DESCANSO ENTRE SEMANA
(NO ESTUDIANTES)
Ofrecemos:
- Salario mensual de $8,367(pagos quincenales)
- MÁS UN EXCELENTE ESQUEMA DE COMISIONES.
Desde los $10,000 en adelante.
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Crecimiento a corto y mediano plazo
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad!
Postúlate por este medio.
En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,370.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial