Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenista

**NO ES NECESARIO EXPERIENCIA PREVIA**El **_trabajo_** es **_operativo_ **de carga y descarga pesada de trailers, manejo de productos cárnicos, control de in...


Carnes Cayal - Campeche

Publicado 7 days ago

Sanborns Cd Del Carmen Solicita Auxiliar De Almacen

**SANBORNS CIUDAD DEL CARMEN SOLICITA AUXILIAR DE ALMACEN** **Requisitos**: - Uso básico de computadora - Dínamico - Buena presentación - Disponibilidad de...


Sanborns Hermanos Sa De Cv - Campeche

Publicado 7 days ago

Transportista / Chofer De Reparto

Transportista Laboratorio Médico del Chopo, empresa 100% mexicana, líder en servicios de apoyo al diagnóstico clínico te invita a unirte a su equipo de trab...


Laboratorio Médico Del Chopo - Campeche

Publicado 7 days ago

Chofer De Camión

**Grupo Cannis Majoris** es una empresa dedicada al transporte de material peligroso. Somos un emprendimiento Mexicano, conformado por un grupo con experiênc...


Grupo Cannis Majoris - Campeche

Publicado 6 days ago

Detalles de la oferta

Técnico en Administración, Finanzas, Contabilidad, Informática, Industrial o afín.- Experiência mínima de 04 años en puesto similar y/o realizando actividades de control del almacén de catering, administración, ingresos y salidas de productos del inventario acorde a los procesos establecidos para el servicio.- Conocimiento y manejo de almacenes.- Control y sistemas de inventarios (PEPS).- Manejo Higiénico de Alimentos (NOM-251-SSA1-2009).- Curso Básico de Sobrevivencia en el Mar y Libreta de Mar.- Conocimiento de la Norma Oficial Mexicana (NOM-251-SSA1-2009) e ISO 9001:2015, 45001:2018, 14001:2015, 28000.- Uso y manejo de Microsip (Módulo de Inventarios).- Radicar en Ciudad del Carmen- Contar con Licencia de Manejo de Chofer (Indispensable).ACTIVIDADES- Recepción de insumos de acuerdo a orden de compra y normas de higiene y manejo de alimentos.- Control de productos en almacén de acuerdo a sus categorías específicas. - Recepción de pedidos.- Integración de comisarías de acuerdo a las normas de manejo higiénico de alimentos.- Asegurar el cumplimiento normativo y contractual para los abastecimientos de catering y avituallamiento.- Realiza actividades administrativas y operativas para la ejecución de los almacenes de catering y avituallamiento.- Gestionar las actividades con proveedores para mejoras continuas del proceso de recepción.- Mantener orden y limpieza del almacén y equiposTipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 1 mesSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T10:14:16.227Z