Asegurar la apertura de cortinas de tienda, por medio del desplazamiento de las cadenas, con la finalidad de iniciar labores comerciales y operativas en la empresa.Recibir productos de los proveedores, revisando que se encuentren en buen estado, no rotos, incompletos.
Realizando esta descarga con cuidado para evitar daños a los mismos, con la finalidad de contar con productos de calidad, completos y en buen estado.Identificar material descontinuado, sobre pedido y apartado, evitando problemáticas operacionales.Revisar y acomodar los productos y asignarles la identificación correspondiente (lugar de estiba) por medio de clasificaciones, modelos, colores o características especiales, con la finalidad de identificar de forma rápida y ser entregado en el menor tiempo a los clientes o carga de camionetas.
**Asegurar la entrega de pedidos que realicen el área de ventas, identificando el producto, color, modelo y medidas específicas (en su caso), para entregar al cliente final su producto de manera exacta a cómo lo adquirió y con las especificaciones correspondientes.
**Elaborar y entregar la información de Kardex de inventario diario (cíclico) al jefe de Almacén y requerimientos de falta de productos y materiales, con la finalidad de adquirir los mismos y contar siempre con productos a comercializar.Mantener su área y el almacén en general limpia y en orden, por medio de el acomodo correcto de mercancía, limpieza en general y orden en el desarrollo de las funciones, con la finalidad de mantener un buen lugar de trabajo, sano, limpio y ordenado.Asegurar el cierre de cortinas de tienda central, por medio del desplazamiento de las cadenas, con la finalidad de culminar las labores comerciales y operativas en la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,475.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPhysical Setting:- AlmacénTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/02/2025