**Requisitos**:Licenciatura en administración, manejo en ERP 80% (deseable SAI), licencia de chofer,**Experiência d**e 2 a 3 años en puesto similar, manejo officeBuena comunicación oral y escrita, orden y atención al detalle, organización, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, buen trato, orden y limpieza, seguimiento a indicaciones.**Funciones**:- Recepción de mercancía (productos, equipos, accesorios, materiales...).- Revisión física VS facturas y documentos de ingreso.- Salida de productos para surtir pedidos o eventos como congresos.- Manejo de consignaciones, documentos y facturas.- Salidas provisionales de equipos que se requieren.- Entradas y Salidas del Almacén de Productos Seminuevos.- Control de inventarios en archivo Excel para producto seminuevo.- Empaque y embalaje de productos, para poder enviarse o trasladarse.- Asegurar que los productos vayan bien protegidos.- Colaborar con movimientos de productos (equipos y unidades) cuando se requiera, y carga de los mismos en vehículos de ISEM cuando se necesite apoyo extra.- Requisiciones de compra de materiales para empaque y embalaje.- Recepción de devoluciones de Equipos, así como su revisión. Posteriormente entregar a Servicio Técnico para verificación de funcionamiento, para entonces ingresar al Almacén.- Elaboración de los Inventarios mensuales de Equipos nuevos, seminuevos, Unidades, Accesorios, etc.- Reportar al Jefe Inmediato, daños o faltantes de mercancía en el momento de detectarlos.- Inventario general semanal de existencias- Control y orden de la sala de exhibición**Salario**: $15,000 brutos mensuales y prestaciones de ley**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M.Jardines del bosque, centro, Guadalajara, CP 44520Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial