.**Acerca de la empresa**Somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo inmobiliario, de la**construcción**, infraestructura de telecomunicación y tecnología digital, adaptado a la evolución e innovación de las tendencias mundiales de conectividad, con más de 20 años de trayectoria.**Requisitos para el puesto**Estamos en busca de**Almacenista en Chapala, Jalisco**que se encargue de garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos de almacen; asegurando los suministros para los proyectos. Cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad cumpliendo con los procesos, procedimientos y políticas del área.**Educación**:- Carrera técnica en el ramo electromecánico**Formación**:- Curso en logísticas de materiales**Experiência**:Deseable 3 años**Habilidades indispensables**:- Seguimiento de KPI's- Enfocado en procesos y procedimientos- Manejo de Office- Manejo de Excel intermedio- Manejo de vehículo (licencia de chofer vigente)- Alto sentido de Urgencia- Experiência en ejecución de inventarios- Experiência en Logística de almacén- Conocimiento en seguridad industrial**Habilidades deseables**:- Experiência en Telecomunicaciones- Experiência en Construcción-Productos Eléctricos- Experiência en el conocimiento de materiales de la Construcción y las Telecomunicaciones**Competencias**:- Compromiso- Proactivo- Toma de decisiones- Liderazgo- Comunicación asertiva- Trabajo en equipo- Responsable- Honesto- Comprometido- Metódico**Principales responsabilidades del puesto**:- Responsable de ejecutar los procesos, procedimientos y políticas del área de almacen, para el oportuno abastecimiento de los insumos necesarios para la ejecución de los proyectos del grupo.- Cumplir con los KPI's del área.- Ejecutar la Planeación, Organización y Suministro de los insumos necesarios para los proyectos de las unidad de negocio de acuerdo a las especificaciones y alcances.- Cumplir con la asignación del presupuestos y en la medida de lo posible reducirlo.- Cumplir con las Estructuras y Subestructuras, Procesos, Políticas y Procedimientos del Área.- Proporcionar servicio de calidad al cliente.- Realizar las actividades y contribuir así al cumplimiento de los objetivos y la productividad.- Solucionar problemas que se generan durante la ejecución de los proyectos, en caso de no poder escalarlo al jefe inmediato.- Ejecutar y dar seguimiento al oportuno abastecimiento de los insumos solicitados, necesarios para la ejecución de los proyectos.- Ejecutar y dar seguimiento a la logística para la correcta recepción de los insumos.- Ejecutar y dar seguimiento a la logística para la entrega de material, de acuerdo a las especificaciones requerida.- Ejecutar y dar seguimiento al correcto funcionamiento del sistema para que los registros de entradas y salidas de almacén sean confiables.- Ejecutar y dar seguimiento al método de codificación de materiales para su ingreso en sistema