**EXPERIENCIA EN RESTAURANTES / HOTEL****FUNCIONES**:Auxiliar en la recepción, acomodo y clasificación de los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores, conforme a los procedimientos establecidos.Registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo y activo fijo, para el adecuado control de los bienes del Hotel.Colaborar con el área de compras en el suministro del material solicitado por los diferentes departamentos, conforme al procedimiento establecido.En la entrega de mercancías por parte de los proveedores debe comprobar que la mercancía sea acorde con lo solicitado en el pedido correspondiente y por el área de Compras.Posterior a la recepción de mercancías deberá recabar los sellos de validación del área de Seguridad para garantizar la entrada de material y productos al Hotel, sello del área solicitante que garantiza la entrega de los productos y/o servicios solicitados y por parte del área de compras.Clasificar, ordenar y controlar las facturas y documentación necesaria que soporte y justifique la compra y la recepción de mercancías.Participar en el levantamiento de inventarios físicos, de acuerdo con los procedimientos y normas establecidos en su área de adscripción, con ética y profesionalismo.Asegurar el control de los productos/materiales/refacciones resguardadas en el Almacén, así como el llenado de los formatos necesarios al momento de entregar algún material o mercancía a los usuarios.Entregar los reportes e informes que se le requieran en tiempo y forma.Exigir y supervisar la correcta aplicación de las Políticas y Procedimientos de control interno en cuanto al manejo de mercancías y materiales adquiridos.Es responsable de probar y validar la calidad de los productos, y que éstos lleguen en las condiciones adecuadas y en buen estado.Hacer sinergia con proveedores para la eficiente entrega y distribución de los productos toda vez hecho el pedido.Mantener vigente la información relativa la actualización de precios en el mercado, mediante la constante comunicación con proveedores, para emitirla a la Gerencia General, Contador General y demás áreas involucradas y así garantizar que se proceda oportunamente a efectuar modificaciones en los precios de ventas y la determinación del costo.En la recepción de mercancías revisar oportunamente anomalías, discrepancias y diferencias en los productos no conformes con las originadas en las compras, para evitar afectaciones al HotelAbastecimiento oportuno de de los insumos solicitados por los diversos departamentos del hotel.Mantiene el sistema PEPS en el almacén para un efectivo control interno.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 01/05/2023