Descripción**OBJETIVO**:Garantizar el abastecimiento de insumos, materiales y herramientas al área de producción. Proveer de los recursos necesarios, en el momento oportuno para lograr el desarrollo uniforme del proceso productivo, manteniendo el control de inventarios.**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Resguardar las refacciones, insumos y accesorios.- Proporcionar herramienta y equipo a operadores.- Llevar el control de inventarios.- Organización física de stock.- Avisar sobre mantenimiento de equipo y herramientas en caso de ser requerido.- Mantener en orden y limpia el área de trabajo.- Recibo de materiales- Inspección de materiales- Uso del montacargas- Salidas de mercancía- 5s en el área de almacén- Recibo de importación- Auxiliar de chofer en compras- Montado y desmontado de llantas- Buena comunicación entre departamentos- Control de acceso de personal a almacén- Realizar reportes**METAS**:- Mantener los inventarios al día, con el fin de que la información sobre materiales contenidos en almacén, permita tomar decisiones para realizar compras efectivas que favorezca el flujo de producción.- Controlar la entrega de herramienta y equipo de trabajo entregado a los operadores, resolviendo cualquier situación que se presente y coordinando acciones para dar solución ante la entrega de herramienta y equipo dañado, para que este no afecte el desarrollo de las órdenes de trabajo.- Realizar las demás funciones que expresamente le encomiende el encargado de compras.**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato TerminadoEdad: 30 - 45 añosExperiência: 3 años**COMPETENCIAS**:**Conocimientos**: Equipo de cómputo, impresora, teléfono. Software para trabajo de oficina (Office). Programa de Seguimiento (SAIT).**Gestión**: Alto sentido de responsabilidad, capacidad de organización, acostumbrado a trabajar bajo presión, manejo de personal, relaciones interpersonales, auto motivado, disposición e iniciativa.**Zona de Trabajo**: Granjas Santa Cecilia**Horario**: 7:30 a 16:30, de lunes a viernes**Sueldo**: Negociable en entrevista