OBJETIVO: Garantizar el abastecimiento de insumos, materiales y herramientas al área de producción.
Proveer de los recursos necesarios, en el momento oportuno para lograr el desarrollo uniforme del proceso productivo, manteniendo el control de inventarios.
FUNCIONES DEL PUESTO : · Resguardar las refacciones, insumos y accesorios.
· Proporcionar herramienta y equipo a operadores.
· Llevar el control de inventarios.
· Organización física de stock.
· Avisar sobre mantenimiento de equipo y herramientas en caso de ser requerido.
· Mantener en orden y limpia el área de trabajo.
· Recibo de materiales · Inspección de materiales · Uso del montacargas · Salidas de mercancía · 5s en el área de almacén · Recibo de importación · Auxiliar de chofer en compras · Montado y desmontado de llantas · Buena comunicación entre departamentos · Control de acceso de personal a almacén · Realizar reportes METAS: · Mantener los inventarios al día, con el fin de que la información sobre materiales contenidos en almacén, permita tomar decisiones para realizar compras efectivas que favorezca el flujo de producción.
· Controlar la entrega de herramienta y equipo de trabajo entregado a los operadores, resolviendo cualquier situación que se presente y coordinando acciones para dar solución ante la entrega de herramienta y equipo dañado, para que este no afecte el desarrollo de las órdenes de trabajo.
· Realizar las demás funciones que expresamente le encomiende el encargado de compras.
Requisitos: Escolaridad: Bachillerato Terminado Edad: 30 – 45 años Experiencia: 3 años COMPETENCIAS: Conocimientos : Equipo de cómputo, impresora, teléfono.
Software para trabajo de oficina (Office).
Programa de Seguimiento (SAIT).
Gestión : Alto sentido de responsabilidad, capacidad de organización, acostumbrado a trabajar bajo presión, manejo de personal, relaciones interpersonales, auto motivado, disposición e iniciativa.
Zona de Trabajo: Granjas Santa Cecilia Horario: 7:30 a 16:30, de lunes a viernes Sueldo: Negociable en entrevista