OBJETIVO:Garantizar el abastecimiento de insumos, materiales y herramientas al área de producción.
Proveer de los recursos necesarios, en el momento oportuno para lograr el desarrollo uniforme del proceso productivo, manteniendo el control de inventarios.FUNCIONES DEL PUESTO:Resguardar las refacciones, insumos y accesorios.Proporcionar herramienta y equipo a operadores.Llevar el control de inventarios.Organización física de stock.Avisar sobre mantenimiento de equipo y herramientas en caso de ser requerido.Mantener en orden y limpia el área de trabajo.Recibo de materiales.Inspección de materiales.Uso del montacargas.Salidas de mercancía.5s en el área de almacén.Recibo de importación.Auxiliar de chofer en compras.Montado y desmontado de llantas.Buena comunicación entre departamentos.Control de acceso de personal a almacén.Realizar reportes.METAS:Mantener los inventarios al día, con el fin de que la información sobre materiales contenidos en almacén, permita tomar decisiones para realizar compras efectivas que favorezcan el flujo de producción.Controlar la entrega de herramienta y equipo de trabajo entregado a los operadores, resolviendo cualquier situación que se presente y coordinando acciones para dar solución ante la entrega de herramienta y equipo dañado, para que este no afecte el desarrollo de las órdenes de trabajo.Realizar las demás funciones que expresamente le encomiende el encargado de compras.Requisitos:Escolaridad: Bachillerato TerminadoEdad: 30 – 45 añosExperiencia: 3 añosCOMPETENCIAS:Conocimientos: Equipo de cómputo, impresora, teléfono.
Software para trabajo de oficina (Office).
Programa de Seguimiento (SAIT).Gestión: Alto sentido de responsabilidad, capacidad de organización, acostumbrado a trabajar bajo presión, manejo de personal, relaciones interpersonales, auto motivado, disposición e iniciativa.Zona de Trabajo: Granjas Santa CeciliaHorario: 7:30 a 16:30, de lunes a viernesSueldo: Negociable en entrevista#J-18808-Ljbffr