**Información Adicional** Área de Ingenieria
**Número de Empleo** 23133567
**Categoría de Empleo** Engineering & Facilities
**Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Informar de inmediato al gerente o supervisor cualquier problema de mantenimiento, hallazgo inusual o riesgo para la seguridad. Coordinar, supervisar y coordinar con los proveedores externos a fin de resolver problemas de ingeniería en gran escala (p. ej. aire acondicionado, Internet, problemas con los teléfonos). Redactar y revisar documentación escrita (p. ej. registros diarios, cartas comerciales, memorandos, informes), incluidas las revisiones y ediciones de información escrita para asegurarse de que sea exacta y esté completa. Realizar pedidos de mercadería, además de rellenar requisiciones, obtener la aprobación del gerente y utilizar los proveedores apropiados. Comunicarse con los clientes cuando sea necesario para resolver cuestiones de mantenimiento. Coordinar con otros empleados y departamentos a través de dispositivos de telecomunicación a fin de satisfacer las solicitudes y resolver cuestiones de mantenimiento. Asistir a las autoridades locales en casos de emergencias y desastres naturales. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
**comenzarás** a cumplir tu propósito,
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y
**te convertirás** en tu mejor versión.