**Almacenista**:
Objetivo: Mantener ordenado el almacén de acuerdo con los requerimientos del cliente y las especificaciones marcadas por almacenes estratégicos mediante el control de inventarios con el objeto de mantener el orden de la mercancía y su resguardo.
**Funciones o actividades del puesto.
**
- Revisar la mercancía para su clasificación.
Validando e ingresando la información al sistema del cliente.
Para mantener al día el control de inventario del almacén.
- Proporcional los inventarios físicos.
Contando las partes y series solicitadas por los clientes de almacén estratégico.
Para llevar un control de la mercancía resguardada en el almacén.Abastecer ordenes de pedido.
- Abastecer ordenes de pedido.
Buscando las piezas solicitadas y cotejando que la serie sea la solicitada.
Para poder realizar el proceso de distribución en tiempo.
- Comprobar el funcionamiento de las instalaciones.
Inspeccionando periódicamente la iluminación, limpieza, orden y presentación de los empaques.
Para tomar las medidas necesarias y evitar el retraso en la operación.Operar las piezas requeridas en sistema para su envío
**Requisitos**:
- Escolaridad: Preparatoria terminada
- Experiência: Almacén e inventario para poder llevar un control de la mercancía correctamente (2 años)
- Certificado en Monta Cargas
- Disponibilidad de horario
*
*
**Lugar de trabajo**:
Av.
José Lopez Portillo pasando el bodega Aurrera de Tierra Maya antes de llegar a ABC.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Montacargas: 1 año (Obligatorio)