.**Responsabilidad**: Controlar las entradas y salidas de material del almacén vigilando el abasto continuo y suficiente de las necesidades de las áreas operativas del establecimiento para evitar retrasos en la ejecución de las actividades de las áreas operativas.**Mis actividades para esta posición son**:- Dar entrada a material proveniente de adquisiciones a proveedores cotejando la nota contra la entrega física para asegurar la exactitud de especificaciones y calidad. Firmar ticket de recibido (Reportar cualquier anomalía, ya sea producto en ticket no recibido o compra de producto no pedido).- Archivar todos los recibos y tickets de compras en carpeta de gastos (deben llevar firma de recibido con fecha).- Colocación de mercancía en un lugar previamente determinado para ello.- Almacenamiento (Asegurar que el inventario sea fácil de encontrar).- Inventario (Asegurarse que el inventario disponible coincide con el inventario capturado en la computadora).- Vigilar fecha de caducidad de los materiales almacenados (PEPS - Primeras Entradas, Primeras Salidas).- Vigilar que los materiales almacenados estén debidamente protegidos contra perdidas y daños.- Elaborar lista de compras e insumos.- Surtir requisiciones de material provenientes de las áreas operativas y llenar formatos de salida.- Informar a encargado de almacén cuando algún artículo permanezca sin movimiento.- Informar a encargado de almacén cuando algún proveedor reporte un desabasto de producto.- Informar a encargado de almacén, o bien reclamar la mercancía faltante de pedidos no surtidos en su totalidad.- Colaborar en la elaboración e implementación de los máximos y mínimos vigilando que estén operantes. Modificarlos o bien sugerir a encargado de almacén a fin de llevar a cabo los cambios que procedan.- Impedir de la mejor manera posible que el personal ajeno al almacén tenga acceso a este.- Cuidar que las personas que acudan al almacén, pierdan el menor tiempo posible y el despacho de la mercancía sea lo más ágil y oportuno.- Realizar reportes diarios de entrada y salida del material del almacén.- Realizar todos los checklists implementados para inventarios y surtidas.- Subir todos los reportes a la nube de la empresa.- Archivar requisiciones de mercancías, requisiciones de compras, guía de despacho y ordenes de entrega.- Mantener ordenado y limpio el equipo, sitio de trabajo, reportando a encargado de almacén cualquier anomalía.- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.- Realizar compras de ultima hora a proveedores (conforme sea necesario - insumos y cosas de mantenimiento).- Rellenar Refrigeradores de Insumos- Control y Coordinacion de Inventarios de CocinaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $2,625.00 - $3,000