**Responsabilidad**: Controlar las entradas y salidas de material del almacén vigilando el abasto continuo y suficiente de las necesidades de las áreas operativas del establecimiento para evitar retrasos en la ejecución de las actividades de las áreas operativas.
**Mis actividades para esta posición son**:
- Dar entrada a material proveniente de adquisiciones a proveedores cotejando la nota contra la entrega física para asegurar la exactitud de especificaciones y calidad. Firmar ticket de recibido (Reportar cualquier anomalía, ya sea producto en ticket no recibido o compra de producto no pedido).
- Archivar todos los recibos y tickets de compras en carpeta de gastos (deben llevar firma de recibido con fecha).
- Colocación de mercancía en un lugar previamente determinado para ello.
- Almacenamiento (Asegurar que el inventario sea fácil de encontrar).
- Inventario (Asegurarse que el inventario disponible coincide con el inventario capturado en la computadora).
- Vigilar fecha de caducidad de los materiales almacenados (PEPS - Primeras Entradas, Primeras Salidas).
- Vigilar que los materiales almacenados estén debidamente protegidos contra perdidas y daños.
- Elaborar lista de compras e insumos.
- Surtir requisiciones de material provenientes de las áreas operativas y llenar formatos de salida.
- Informar a encargado de almacén cuando algún artículo permanezca sin movimiento.
- Informar a encargado de almacén cuando algún proveedor reporte un desabasto de producto.
- Informar a encargado de almacén, o bien reclamar la mercancía faltante de pedidos no surtidos en su totalidad.
- Colaborar en la elaboración e implementación de los máximos y mínimos vigilando que estén operantes. Modificarlos o bien sugerir a encargado de almacén a fin de llevar a cabo los cambios que procedan.
- Impedir de la mejor manera posible que el personal ajeno al almacén tenga acceso a este.
- Cuidar que las personas que acudan al almacén, pierdan el menor tiempo posible y el despacho de la mercancía sea lo más ágil y oportuno.
- Realizar reportes diarios de entrada y salida del material del almacén.
- Realizar todos los checklists implementados para inventarios y surtidas.
- Subir todos los reportes a la nube de la empresa.
- Archivar requisiciones de mercancías, requisiciones de compras, guía de despacho y ordenes de entrega.
- Mantener ordenado y limpio el equipo, sitio de trabajo, reportando a encargado de almacén cualquier anomalía.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
- Realizar compras de ultima hora a proveedores (conforme sea necesario - insumos y cosas de mantenimiento).
- Rellenar Refrigeradores de Insumos
- Control y Coordinacion de Inventarios de Cocina
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $2,625.00 - $3,000.00 a la semana
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento gratuito
Physical Setting:
- Almacén
- Restaurante
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con Transporte Propio?
Lugar de trabajo: Empleo presencial