Detalles de la oferta

En Playa del Carmen, buscamos tu talento como Auxiliar de Almacén, responsable de recibir, organizar, planificar, surtir e inventariar todos los insumos de la empresa.Principales actividades:- Codificar y acomodar mercancía en el almacén- Registro de archivos, entradas y salidas de material- Realización de inventarios- Trabajo en equipoRequisitos principales:- Experiência mínima de 1 año enalmacenes y logística- Conocimiento de ?5s? y logística- Manejo de Excel indispensable- Disponibilidad de horario para rotar turnos.- Vivir en Playa del Carmen, las entrevistas son presenciales.Ofrecemos:- Trabajo estable- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa- Excelente ambiente laboralSi cumples con los requisitos, ¡postúlate con nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacen Y Logistica

**rol de turnos 8 horas** Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clie...


Desde Empresa Global Cementera - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Almacén

Asistir a las compras del día a día, administrar documentación, reportes y control de almacén Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Sal...


Desde Sivs Group - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Chofer Almacenista

Importante empresa de sector electrico unbicado en Puerto Morelos se encuentra en la busqueda de CHOFER ALMACENISTA. Tareas \- Distribucion de productos en...


Desde Starchoice - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Operador De Transporte Turístico Vip 1

Operador de Transporte Turístico VIP 1 **Escolaridad** - Bachillerato **Conocimientos** - Conducción de Autobuses - Mecánica Diesel - Cursos de conducción ...


Desde Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T22:36:23.968Z