Trinity Rail Sabinas solicita: Almacenista
**Propósito principal**:
1. Recibir, custodiar y entregar los materiales del almacén, controlando las existencias, así como los registros de entrada y salida correspondientes.
2. Realizar inventarios físicos diarios y semanales según el caso, para verificar y validar las existencias.
3. Realizar Reportes de entradas y Salidas del material.
4. Realizar Conteos cíclicos del Material del Almacén.
**Responsabilidades generales**:
1. Efectuar la recepción de materiales en el almacén, verificando los datos de la factura TL, orden de embarque, (Bill of Landing) y Orden de Compra (Purchase Order), verificando el número de parte y la descripción respectiva del producto contra las unidades físicas, para su captura en el sistema LX.
2. Codificar y acomodar los materiales recibidos en el almacén, para facilitar su identificación y control.
3. Realizar inventarios físicos del material existente en el almacén, para confirmar su existencia y resguardo y reporte a su jefe inmediato.
4. Llevar la bitácora de entradas y salidas de material en sistema interno.
5. Informar al jefe inmediato y/o departamento de EHS de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.
6. Participar activamente en las iniciativas de EHS y ser promotor de una cultura de cero lesiones y contaminación ambiental.
**Requerimientos del puesto**
**Educación**:Secundaria.
**Experiência**:Experiência mínima requerida de 1 año en el almacén.
**Idiomas**:No necesario.
**Competencias**:No aplica
**Conocimientos**:
- Conocimiento de administración de almacén.
- Conocimiento de Equipo de computo
- Manejo de Office
- Manejo TPM y 5´Ss
- Control de inventarios
Trinity Rail Sabinas solicita: Almacenista
**Propósito principal**:
1. Recibir, custodiar y entregar los materiales del almacén, controlando las existencias, así como los registros de entrada y salida correspondientes.
2. Realizar inventarios físicos diarios y semanales según el caso, para verificar y validar las existencias.
3. Realizar Reportes de entradas y Salidas del material.
4. Realizar Conteos cíclicos del Material del Almacén.
**Responsabilidades generales**:
1. Efectuar la recepción de materiales en el almacén, verificando los datos de la factura TL, orden de embarque, (Bill of Landing) y Orden de Compra (Purchase Order), verificando el número de parte y la descripción respectiva del producto contra las unidades físicas, para su captura en el sistema LX.
2. Codificar y acomodar los materiales recibidos en el almacén, para facilitar su identificación y control.
3. Realizar inventarios físicos del material existente en el almacén, para confirmar su existencia y resguardo y reporte a su jefe inmediato.
4. Llevar la bitácora de entradas y salidas de material en sistema interno.
5. Informar al jefe inmediato y/o departamento de EHS de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.
6. Participar activamente en las iniciativas de EHS y ser promotor de una cultura de cero lesiones y contaminación ambiental.
**Requerimientos del puesto**
**Educación**:Secundaria.
**Experiência**:Experiência mínima requerida de 1 año en el almacén.
**Idiomas**:No necesario.
**Competencias**:No aplica
**Conocimientos**:
- Conocimiento de administración de almacén.
- Conocimiento de Equipo de computo
- Manejo de Office
- Manejo TPM y 5´Ss
- Control de inventarios