.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Finance- Job Type- Full-time Permanent- ALCANCE- Coordinar las acciones necesarias para el suministro oportuno de los productos que se encuentren o se vayan a encontrar bajo resguardo del almacén a todos los departamentos del hotel debiendo con esto mantener en un óptimo nível el par stock con el fin de optimizar los recursos y evitar mermas o sobre inventarios.- FUNCIONES BÁSICAS- Mantener completo conocimiento y cumplimiento de todas las políticas departamentales, los procedimientos de servicio y estándares.- Dentro de las responsabilidades de trabajo y tareas se incluyen, pero no se encuentran limitadas a:- DEBERES Y RESPONSABILIDADES- 1. Acomodar la mercancía recibida de acuerdo al sistema PEPS de los diferentes almacenes a su cargo (Abarrotes, cámaras de congelación, cámara de refrigeración, almacén de vinos y licores, almacén de cervezas y sodas)- 2. Realizar el surtido de las requisiciones de las diferentes áreas de acuerdo a los horarios establecidos.- 3. Realizar revisión de pendientes de surtido con el Asistente de compras, para dar seguimiento a la entrega de estos.- 4. Reportar al Gerente de compras cualquier discrepancia encontrada.- 5. Realizar requisiciones semanales de los lácteos, de acuerdo con los stocks establecidos.- 6. Realizar requisiciones mensuales de los almacenes de abarrotes, congelados, cárnicos, vinos, licores, sodas y cervezas, de acuerdo con los stocks establecidos.- 7. Realizar limpieza de los almacenes de acuerdo con el programa de limpieza establecidos.- 8. Llevar a cabo todas las políticas y procedimiento de la empresa.- 9. Elaborar reporte de productos por caducar y reportar a las áreas involucradas.- 10. Realizar la baja de productos que ya caduquen.- 11. Mantener una administración de los inventarios de los almacenes de manera adecuada y reportar cualquier discrepancia al Gerente de compras.- 12. Realizar registro de las salidas de almacén de manera diaria y entregar al contralor de costos a mas tardar a la 5:00 pm.- 13. Realizar inventarios mensualmente.- 14. Asistir al Gerente de compras en cualquier actividad solicitada.- MANUALES, POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS- 1. Manual de la Dirección de Finanzas- 1.1. Inventarios (Sección 17)- 1.2. Compras (Sección 23)- 2. Plan de emergencia- CARACTERISTICAS- Experiência: Compras en Hoteles de Ultralujo