**FUNCIONES PRINCIPALES**
- Administrar y operar el almacén de refacciones, asegurando mantener un stock de material suficiente.
- Garantizar el correcto orden en el área de almacén de refacciones y piso de venta, asegurando el cumplimiento de seguridad y limpieza en el sitio.
- Garantizar el abastecimiento de refacciones y accesorios en piso de venta de acuerdo con el planograma establecido por la marca, así como su correcta señalización (precios, descuentos especiales y promociones).
- Realizar inventario periódicamente, así como órdenes de compra con el cual se garantice se cuente con stock de refacciones, accesorios e insumos.
- Llevar la correcta entrega y registro de salida de refacciones, accesorios e insumos, a todas las áreas dentro del Centro de Servicio que lo solicite
**Requisitos**:
- 1 año de experiência en puesto igual o similar (deseable)
- Conocimientos básicos de refacciones de camiones (deseable)
- Conocimiento y experiência en control de inventarios, clasificación, etiquetas, entradas y salidas de mercancía.
- Manejo de paquetería office
- Comunicación efectiva
- Organización y trabajo en equipo
**OFRECEMOS**
- Sueldo Base + Bonos
- Prestaciones de Ley, Aguinaldo, Vacaciones, IMSS, Infonavit, prima vacacional
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de Vida
- Gastos funerarios
- Descuento en productos y servicios, así como con empresas afiliadas
- Capacitación constante
- Oportunidades y planes de desarrollo
- Concursos y premios por desempeño
- Programas de recomendación
- Programas de crecimiento personal
Centro de trabajo: Blvrd Cuauhtemoc Sur Ote 9651, Davila, 22044 Tijuana, B.C.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Entorno físico:
- Almacén
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Secundaria trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial