**OBJETIVO**:
- Realizar las funciones operativas del alamacén, aplicando los Procedimientos establecidos en el área de Inventarios.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Realizar actividades de Carga, Descarga, Estiba, Desestiba, Empaque, Desempaque, Embarque, Desembarque, Acomodo, Identificación, Clasificación y Protección de Materiales.
- Identificar los Materiales que se reciben de acuerdo a Procedimiento
- Acomodo de materiales en sus ubicaciones correspondientes y de acuerdo a lo establecido en el Procedimiento
- Acomodo de material en Cajas para su almacenamiento
- Reacomodo de Material basado en la Rotación que presentan, de acuerdo a lo establecido en el Procedimiento
- Cambios de Mercancía y Cambios de Producción actualizando la Ubicación y Re-etiquetando el material de acuerdo a lo establecido en el Procedimiento
- Preparar materiales para surtir requerimientos de los clientes así como traspasos de materiales a otros almacenes de la empresa. Según Procedimiento
- Participar en los Conteos Físicos de materiales en Inventarios cíclicos, Inventario de muestreo o Inventario General.
- Apoyar en actividades de reparto de acuerdo a necesidad empresa.
- Cumplir con el Programa de Compliance y Código de Ética de la empresa.
- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
**Experiência requerida**
**EXPERIENCIA**:
- 1 años en puesto similar
**CONOCIMIENTOS**:
- Básico de Computación, Manejo de Patín Hidráulico, Manejo de montacargas (solo donde aplique), Uso de Flejadora Manual, Uso del sistema de lectura de código de barras, Conteo de piezas, Clasificación de materiales, Organización de datos y materiales, Manejo básico del sistema MAPS
**ESCOLARIDAD MINIMA**:
- Educación Secundaria
**Ubicación del trabajo**
Tijuana, Baja California, México
**Tipo de puesto**
Jornada completa/Normal