**Experiência**:2 años.
**Objetivo del puesto**
Asistir en las actividades de almacén, recibiendo, revisando y organizando los materiales, productos, equipos y herramientas a fin de atender oportunamente las necesidades de las áreas.
**Responsabilidades y actividades**
I. Recibir mercancía, materiales, equipo y herramientas.
1. Revisar las especificaciones y las condiciones físicas del materiales, equipos y herramientas.
2. Revisar que los materiales, equipos y herramientas no estén dañados o tengan algún defecto.
3. Reportar a jefe inmediato los daños que puedan tener los materiales, equipos y herramientas.
4. Inventariar los materiales, equipos y herramientas que ingresen al almacén general y de fundentes.
II. Gestionar y controlar la existencia de los inventarios.
1. Registrar y llevar el control de las entradas y salidas de materiales diariamente
2. Verificar material en existencia y reportar a jefe inmediato
3. Reportar los inventarios de manera semanal y mensual a jefe inmediato
III. Almacenar mercancía, materiales, equipo y herramientas
1. Clasificar, codificar y rotular las mercancías que ingresan al almacén.
2.Distribuir y acomodar los materiales en los lugares asignados
IV. Suministro de materiales, equipo y herramientas a los diversos procesos solicitados.
1. Asegurar la entrega en tiempo y forma de los materiales requeridos por los usuarios
V. Llevar el correcto control de la caja chica.
1. Cobrar oportunamente el cheque.
2. Realizar cotizaciones y/o ordenes de compra
3. Realizar las compras indicadas por el ejecutivo de compras indirectas de caja chica.
4. Comprobar y entregar los gastos efectuados de caja chica al ejecutivo de compras indirectas.
5. Realizar corte de caja chica semanalmente.
VI. Asistir puntualmente para realizar las actividades inherentes a su puesto además de las que le sean conferidas por su jefe inmediato.
VII. Cumplir con los requisitos del SGC establecidas para sus actividades y participar en las auditorias.
VIII. Asistir a los cursos de capacitación otorgados por la empresa e implementar en su área los conocimientos aprendidos y trasmitir al resto de la organización.
IX. Mantener su área de trabajo siempre limpia y ordenada aplicando las 5s´.
X. Cumplir y respetar el reglamento interno de trabajo y políticas de la organización.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- almacenista: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial