.**NECESARIAMENTE EXPERIENCIA EN CENTROS DE DISTRIBUCIÓN (CEDIS)****¿Que harás?**En Pet Markt Company, ayudarás a generar que el cliente tenga una experiência memorable realizando labores de control y registro de entradas y salidas de los alimentos en el CEDIS, a través de los medios y sistemas que le sean proporcionados para garantizar un adecuado control de existencias, armado y envío de pedidos.**¿Porqué con nosotros?**En nuestra empresa estamos buscando cambiar la industria a través de buenas experiências, innovación y generación de bienestar. Queremos transformar el proceso de compra de las tiendas de mascotas en experiências memorables y tú puedes ser parte de ello. Somos una empresa 100% mexicana y con 9 años de fundados.Creemos en que podemos generar bienestar para más familias mexicanas, buscando llevar soluciones que impacten positivamente los ingresos de los dueños de tiendas para mascotas a través de nuestros productos, herramientas y soluciones. Al cumplir nuestro objetivo mejoramos la calidad de vida de las mascotas de México, una a la vez.**Lo que tienes que lograr**- Mantener una comunicación efectiva con todo el equipo de trabajo.- Proponer mejoras y optimizaciones a los procesos relacionados a tu cargo- Propiciar el buen ambiente de trabajo colaborativo.**¿Qué esperamos de ti?**Que seas proactivo y busques la solución a los retos o incidencias que se presenten con apoyo del equipo comercial. Que te sumes al propósito de Pet Markt y junto con todo el equipo seas un facilitador de nuestra misión con nuestros clientes.Esperamos que des reconocimiento al quien lo merece y señales las áreas de oportunidad cuando las detectes. Deberás ser capaz de anticiparte a las necesidades de la operación por cargas excesivas de trabajo que pudieran comprometer el cumplimiento de nuestros objetivos; levantar la mano se vale!**Funciones específicas**:- Apoyar en el armado de pedidos y cierre de órdenes cuando sea necesario- Generar y entregar al coordinador de almacén los reportes de personal adicional requerido, con funciones detalladas, así como el reporte de costos generados por dicha actividad- Informar a través de los canales apropiados (slack) sobre temas relevantes que afecten el armado y/o entrega de los pedidos a clientes- Entregar los reportes requeridos por parte del coordinador de almacén en frecuencia diaria, semanal y mensual.- Informar al coordinador de almacén sobre temas de relevancia que puedan afectar el cumplimietno del plan de producción (daño en maquinaria, retraso en insumos, etc).- Garantizar que todas nuestras solicitudes de producción se gestionen de manera tal que podamos alcanzar los níveles de servicio adecuados.- Cubrir ausencias del coordinador de almacén