**Almacén en Constructora Eléctrica**
EEECOE S.A. de C.V, ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de Jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
**Misión del Puesto**:
Gestionar diariamente los almacenes, organizar la planificación de las entregas, registrar las mercancías a su llegada y salida, y organizar el almacenaje eficaz de mercancías en el almacén.
**Perfil**:
- Educación Nível Técnico ó Licenciatura: Administración, Negocios Internacionales, Administración de Empresas.
- Experiência: 2 años en puestos similares
**Experiência en**:
- Procedimiento administrativo
- Redacción de Informes
- Control de Stocks
- Manejo de Inventarios
**Conocimientos específicos**:
- Paquetería Office
- Excel
- Dropbox
- Aplicación 5´s
- Conocimientos en materiales eléctricos,
- Bitácoras de materiales y salidas de herramientas,
**Habilidades**:
- Trabajo en Equipo
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
- Toma de decisiones
- Servicio al Cliente
**Oferta de sueldo**:
- $ 2,763 semanales libres máximo
- Aguinaldo: 15 días
- Vacaciones: 12 dias
- IMSS
- Prima vacaciones: 25%
- L-V 08:00 a 17:45hrs y S de 08:00 a 12:15hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos los protocolos del IMSS y STPS
Experiência:
- en Conocimientos de materiales eléctricos,: 1 año (Obligatorio)
- Bitácoras de materiales y salidas de herramientas: 1 año (Obligatorio)
- Excel: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial