**OPERACIONES**:
**RECEPCIÓN, CONTROL Y SURTIDO A TIENDAS**:
- Recibe mercancía de proveedores, contando e identificando materiales físicamente contra documento fuente
- Entrega al Mayordomo o Gerente tienda los documentos recibidos de proveedores que avalan la entrada de mercancías (facturas, remisiones, etc.)
- Acomoda mercancía recibida en estantería de almacén
- Resurte el inventario con mayor desplazamiento (discos de corte, soldadura) para tenerlo a la vista
- Empaqueta diferentes productos que por su naturaleza así lo ameriten
- Recibe solicitudes de traspasos de mercancía de tiendas por parte del Mayordomo
- Prepara paquetes de mercancía para su envío a sucursales, de acuerdo a solicitudes de traspasos
- Entrega mercancía de traspasos a Chofer para entrega a sucursales
- Realiza conteo cíclico de inventario cada Lunes (25 códigos al azar), para verificar que no existan diferencias contra el sistema
- Participa en Toma física de inventario 2 veces al año
- Controla herramientas de trabajo a través de vales de resguardo
- Informa al Encargado de Recursos Humanos cuando existan vales de resguardo vencidos
**SURTIDO A CLIENTES**:
- Asesora a clientes y Vendedores Mostrador / Mayoreo en cuestión de materiales
- Surte las tickets / facturas recibidas de clientes, con materiales solicitados de ferretería
- Conserva copia de ticket / factura y pone el sello de entregado al que corresponde al cliente
- Instruye al cliente para que pase a recoger el resto de sus productos al área de patios
- Participa en la limpieza de su área de trabajo, el baño y área de patios.
**PERFIL DEL PUESTO**
- 20 años en adelante
- Preparatoria terminada
- Manejo de PC y Office
- Experiência de 1 año en puesto similar
- Experiência en Manejo de almacenes
- Conocimiento de materiales de ferretería
- Disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2,700.00 - $3,080.00 a la semana
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial